SE PROTAGONISTA DEL MERCADO DE CAPITALES
6 de Octubre del 2017
Turismo Hotel Casino
9 a 12 hs.

Impulsada por la Bolsa de Comercio Confederada S.A. dentro del marco de la SEMANA MUNDIAL DEL INVERSOR promovido por la Comisión Nacional de Valores (CNV) y la International Organization of Securities Commissions (IOSCO),organismo internacional que reúne a los reguladores de valores del mundo y es reconocido como regulador mundial del sector de valores. 

Tiene como objetivo difundir mensajes claves para fomentar la educación y protección al inversor y crear oportunidades de aprendizaje sobre el mercado de capitales para Jóvenes profesionales y el público en general.

EL ACCESO ES LIBRE Y GRATUITO

Por cuestiones de organización, a continuación le requerimos datos personales para su inscripción:
Servicios

Los clientes de la Bolsa de Comercio Confederada cuentan con el asesoramiento integral sobre inversiones bursátiles, combinada con toda la información necesaria relacionada con la economía, finanzas y estados contables de las empresas que cotizan en el Mercado de Valores, más todos los elementos de evaluación que le permite realizar el mejor análisis técnico.


1.    Asesoramiento integral sobre inversiones bursátiles, opciones, cauciones, futuros, MERVAL, etc.

2.    Información relacionada con la economía, finanzas y estados contables de empresas que coticen en bolsa.

3.    Sistema informático, on line, que le permite tomar decisiones de inversión en tiempo real.

4.    Análisis técnico de inversiones, desarrollados con las más variadas y modernas herramientas.

5.    Análisis, desarrollo y colocación de productos estructurados a la medida de las necesidades de los clientes pymes. 

6.    Socio partícipe de garantía de valores sociedad de garantía recíproca (SGR).
 
7.    Información proporcionada por suscripciones de publicaciones especializadas y oficiales, diarios y revistas de información económica, informes oficiales y de instituciones profesionales.

8.    Ámbito amplio e intersectorial donde se pueden intercambiar opiniones, detectar negocios y encontrar, en forma constante, posibilidades de invertir en distintos rubros y áreas. 

9. Atención totalmente personalizada de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.